Eva Snijders

Eva Snijders es reconocida internacionalmente como experta en los campos de la comunicación, las relaciones públicas y el cambio organizacional.

De origen neerlandés, vivió en diversos países antes de decidirse por Barcelona, donde se graduó en diseño. Al concluir su formación académica y con tan sólo 25 años, fundó su primera empresa de comunicación desde la que lideró proyectos pluriculturales para clientes con presencia global.

En paralelo, se especializó en coaching, programación neurolingüística (PNL) y storytelling con profesionales de prestigio mundial.

En 2007 Eva fundó la primera compañía dedicada a storytelling y transmedia en el mundo hispanoparlante. Fue pionera en aplicar ambas disciplinas a la comunicación interna y externa, el branding y, muy especialmente, a la mejora estratégica de las organizaciones. Se convirtió en consejera de confianza para directivos de compañías como Airbus, Ogilvy, Omega, Mumm y Ford.

Eva es conferenciante habitual en eventos internacionales, mentora de startups, profesora asociada en diversas universidades y entrenadora de speakers.

Es políglota (habla 7 idiomas). Entre sus aficiones destacan la caligrafía, la acuarela, la poesía, los viajes, la literatura y la música.

Eva crea GENETIKOMM para llevar su visión estratégica a aquellas organizaciones que desean construir un futuro coherente con su historia.