Team

Eva Boix

Comunicación interpersonal, team building y LEGO® SERIOUS PLAY®

Eva Boix

Las empresas no son solamente un conjunto de estrategias, procesos y
resultados. Son, sobre todo, personas tratando con personas.

Especialidades

Comunicación interpersonal
Gestión de conflictos
Presentaciones de Impacto
Comunicación no Verbal
Coaching en comunicación
Team Building y Dinámicas colaborativas
Gamificación y Engagement
Eventos LEGO® SERIOUS PLAY®

Eva es licenciada en Historia del Arte por la Universidad de Barcelona, con un doble Master en DirCom y Habilidades Directivas por la Escuela Superior de Administración de Empresas de Madrid. Es certificada internacionalmente como
Master Practitioner en PNL por la AUNLP y como Experta en Micro expresiones por el Instituto del Dr. Paul Eckman.

Eva se especializa en comunicación verbal y no verbal y en 2009 crea la consultoría ComuniKT Formación y Training.  Concibe la comunicación como una vía para alcanzar la excelencia en el desarrollo empresarial. Convencida del poder transformador de la palabra, propone que la formación humanística entre en las organizaciones y sirva para mejorarlas, para que éstas encuentren la coherencia entre su ‘ser’ y su ‘hacer’.

Desde la honestidad y una profunda voluntad de servicio, Eva se ha especializado en desarrollar entornos lúdicos de aprendizaje que propicien espacios de comunicación, relación y creatividad para las personas que forman parte de las organizaciones.

Certificada en 2018 como Facilitadora LEGO® SERIOUS PLAY® por el creador de la Metodología, Robert Rasmussen, también organiza divertidos y productivos eventos de team building con LEGO® y otras metodologías de Design Thinking para mejorar la comunicación interna, resolver conflictos, desvelar la creatividad de los equipos y explorar nuevas estrategias de negocio.

En su tiempo libre le gusta disfrutar del arte, especialmente de la arquitectura, de los viajes con sentido y de la gastronomía. Es aficionada al jazz y le gusta asistir a conciertos. Es una apasionada de Japón y su cultura.

Eva se une a Genetikomm para implementar en las empresas procesos gamificados de formación en aquellas habilidades profesionales imprescindibles para gestionar los entornos VUCA actuales (como resolución de problemas complejos, comunicación, liderazgo y adaptación al cambio) y para orientar cambios productivos en las organizaciones a través del Juego con Propósito™, el Design Thinking y las dinámicas colaborativas y participativas.